policia

Nuevo video de altercado donde un policía fue apuñalado

En un vídeo de vigilancia se ve a un hombre a la entrada de Mango’s café, al parecer intercambiando palabras con el agente de seguridad.

Telemundo

En un vídeo de vigilancia se ve a un hombre a la entrada de Mango’s café, al parecer intercambiando palabras con el agente de seguridad. Este se ve que habla en la radio y es cuando el sujeto saca lo que parece ser un arma blanca.

“Aquí no hubo violencia, evidentemente, era una persona que tenía una discapacidad mental, tenía un cuchillo de carnicero, no solo uno regular. Lo mostró en público y amenazó a mi oficial de seguridad”, dijo el dueño del establecimiento que contacto a la policía.

El hombre ha sido identificado por la policía de Miami Beach como Ryan Simms, de 49 años, aparentemente de Nueva Jersey. En las redes, amigos y familiares colocaron su fotografía. Escribieron que oraban por él y opinaron que la acción de la policía fue excesiva.

Simms murió tras ser baleado por los agentes, luego de atacar a un oficial el sábado cerca a las 9 de la noche en Ocean Drive y la décima calle.

Contáctanos