Nuevo tratamiento para tener labios pintados permanentemente

El producto hidrata intensamente el labio ya que es a base de ácido hialurónico y regenera la piel.

Telemundo

El dilema de Daniela Perdigón es el de muchas de nosotras. Las mascarillas y la pintura de labios como que estas no se llevan muy bien, pero para evitar que las mascarillas se manchen constantemente de pintura de labios ha llegado el procedimiento Lollipop lips.

Valentina Algarra, esteticista de Vali Spa comenta que esta "es una técnica sumamente innovadora ya que es una hidratación con color".

El producto hidrata intensamente el labio ya que es a base de ácido hialurónico. Además regenera la piel y le da un toque de color, ese color depende del que usted escoja puede ser más sutil o más intenso.

"Ahorita que estamos con el tema de las mascarillas que nos ha afectado tanto de la mitad de la nariz para abajo, no necesitamos maquillaje", dice la esteticista.

Según Valentina esta es una buena opción para aquellas que no quieren hacerse el maquillaje permanente ya que el tratamiento es semi-permanente y le dura aproximadamente 15 días y se puede hacer retoques para mantener el color y la hidratación.

"No es nada doloroso se puede hacer sin anestesia o con anestesia", dice la especialista que quedan los labios hidratados, jugosos y brillantes.

Daniela dice que no sintió dolor y según ella le encantó el resultado. "Se resolvió el problema de muchas porque sabemos que con la mascarilla no se puede poner mucho maquillaje pero con esto es la solución perfecta".

Después del procedimiento con un brillo es suficiente y tendrá los labios pintados todo el tiempo. El procedimiento cuesta alrededor de 150 a 300 dólares, pero ahora hay una promoción con la que le puede salir en $199 en Vali Spa en Miramar 786-292-6120.

Contáctanos