Fort Myers

Anuncian nuevos vuelos a Cuba desde Fort Myers

Cubazul es la compañía aérea de vuelos chárter que ahora opera desde Fort Myers.

Telemundo

Ahora quienes deseen viajar a Cuba tienen una nueva opción a través del Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en la ciudad de Fort Myers. Una compañía de vuelos chárter está ofreciendo el servicio.

Son dos vuelos semanales que salen de la terminal aérea hacia la isla, sin escalas, Fort Myers – La Habana, en 35 minutos, una opción para los cubanos residentes en esa localidad, pero además se convierte en una alternativa para quienes viven en otras áreas de la Florida

Se trata de Cubazul, la compañía aérea de vuelos chárter que desde mayo de 2019 ya ha venido operando en el Aeropuerto Internacional de Miami y que ahora lo hace desde Fort Myers, viajando a Cuba los días martes y sábado

Las restricciones de vuelos comerciales al interior de Cuba, medida aplicada desde diciembre por la administración del gobierno de Donald Trump, no afecta a las compañías chárter.

El gerente de Cubazul, Ramón Gámez, asegura que en los próximos meses se podrá viajar al interior de Cuba también desde Fort Myers.

Contáctanos