hialeah

Nuevo servicio de transporte gratuito en el sur de Florida

El servicio de transporte de una empresa llamada freebe puede ser una opción, porque no le cobran al montar en sus vehículos eléctricos.

Telemundo

Tal vez usted es de los que quiere evitar manejar en su comunidad. Ya sea por el tráfico o para ahorrar gasolina, entonces el servicio de transporte de una empresa llamada freebe puede ser una opción, porque no le cobran al montar en sus vehículos eléctricos que se mueven por Miami-Dade.

Freebe funciona en Doral, Hialeah, Miami Lakes, y Coral Gables, Miami Beach, West Miami, Downtown, Aventura y ofrecen servicio de transporte puerta a puerta. Y como dice su nombre, freebee, no les cuesta nada.

Posiblemente ya los ha visto. Los vehículos eléctricos parecidos a un carro de golf. Son de la compañía freebe que también cuenta con los carros Tesla, con aire acondicionado y un lujo impresionante.

Para muchos es una opcion al transporte publico. Les ahorra tiempo y dinero.

La empresa, lanzó sus servicios en Estados Unidos hace 10 años. Y hoy tienen más de 90 vehículos circulando en más de 20 municipalidades de Miami-Dade.

Es gratis porque los municipios son los que pagan para el servicio, utilizan becas del departamento de transporte, también el impuesto del medio centavo que cada ciudad recibe para proyectos de transporte.

El servicio de transporte se puede solicitar por medio de la aplicación.

Pero también si usted está caminando por su comunidad y ve uno de estos autos, solamente les hace una seña, y la van a recoger.

La aplicación les puede indicar cuales son las áreas específicas de servicio. Pero también pueden llamar por teléfono, una ventaja para personas que tal vez no se sienten cómodas utilizando la aplicación.

Contáctanos