Daniella Levine Cava

Nuevo proyecto de residencias en Miami

Está la primera fase el proyecto “Link at Douglas, cerca de la intersección de Douglas Road y la US-1.  

Telemundo

Está la primera fase el proyecto “Link at Douglas, cerca de la intersección de Douglas Road y la US-1.  

“Un acuerdo con los desarrolladores para que el proyecto beneficie a trabajadores locales”, dijo Levine Cava.

Aquí se alzan dos edificios residenciales, con apartamentos de renta asequibles para trabajadores locales, un nuevo supermercado, restaurantes, tiendas, y una estación de metro mejorada.

Según los inversionistas, “El objetivo es mejorar el transporte en la zona con el fomento del uso del transporte público, también viviendas asequibles para quienes trabajan en el área y facilitar las conexiones de viaje entre los puntos principales de Miami a través del metrorail”.

“Tenemos que mantener la asequibilidad para los trabajadores, si no, no podemos crecer y seguir adelante con la recuperación de la economía”, dijo Levine Cava.

Es un terreno público de miami Dade, alquilado por los desarrolladores privados para realizar el proyecto, y que también ha invertido 17 millones de dólares en mejorar la infraestructura de transporte en la zona, que incluye “Estacionamiento para quienes vayan a usar el metrorail, una plaza pública y también la rehabilitación de esta estación de metro que será el estándar en Miami Dade”.

Además de estos dos edificios y otros dos que serán construidos del lado este de la US-1, el acuerdo de Miami Dade con 13th Floor Investments y Adler Group incluye una renovación de la estación de metro de Douglas Road que los residentes ya agradecen.

“Creo que la única solución para el transporte aquí es que aumente la calidad del servicio y que aumente el servicio del transporte público de manera general; si no, no se va a resolver el problema”, dice un residente del área.

Contáctanos