MIAMI

Nuevo mural en La Pequeña Habana rinde homenaje a Emilio y Gloria Estefan

El mural está ubicado junto a la icónica Casa de los Trucos en La Pequeña Habana y fue pintado por el artista local conocido como Disem 305.

Telemundo

Un mural para rendir homenaje al legado de Emilio y Gloria Estefan en Miami fue develado el sábado como parte de un proyecto de una organización sin fines de lucro para mantener la historia cubanoamericana viva en La Pequeña Habana y áreas circundantes.

"Mis padres siempre han sido así de grandes para mí, pero es maravilloso verlos así, preservados en uno de sus mejores momentos en el Miami de los 80's", dijo Nayib Estefan, hijo de la famosa pareja cubanoamericana.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Gloria y Emilio Estefan no pudieron asistir al evento, pero dejaron grabado un video agradeciendo el homenaje.

El mural es parte de un esfuerzo de la KCULL Life Foundation, que busca embellecer la Calle Ocho, La Pequeña Habana y lo que la organizaciones considera como comunidades dejadas de lado.

El mural está ubicado junto a la icónica Casa de los Trucos en La Pequeña Habana y fue pintado por el artista local conocido como Disem 305.

Courtesy: @joecarollonow

"Donamos el muro y se decidió poner ahí a Gloria Estefan y Emilio Estefan para conmemorar sus vidas, su legado, su familia y lo que han hecho por esta comunidad", dijo Jorge Torres, gerente de La Casa de Los Trucos.

Contáctanos