miami beach

Nuevo incidente violento en Miami Beach

Todo sucedió entre gritos, con mujeres insultándose unas a otras, y terminó a pedradas.

Telemundo

Volvió a suceder. Otro incidente violento en Miami Beach, en la misma esquina donde el pasado 30 de enero ocurrió una balacera que dejó a tres personas heridas, una de ellas en condición crítica.

Un vecino de la zona nos habló en condición de anonimato sobre el incidente de anoche, y nos aseguró que todo sucedió entre gritos, con mujeres insultándose unas a otras

Dos patrullas de policía llegaron al sitio, en la intersección de la calle 8 y la avenida Washington. Según el informe, les pidieron a los sujetos involucrados en la discusión, cuatro turistas de Chicago, que se marcharán. En primera instancia obedecieron, pero una vez que se fue la policía regresaron al lugar, para continuar con su actitud violenta.

De un momento a otro, comenzaron a lanzar piedras contra los agentes de seguridad del restaurante, obligando a la policía a regresar y controlar el disturbio.

Segun las autoridades, los ahora acusados no solo atacaron con piedras, también con botellas. Este jueves en la tarde tuvieron su primera aparición en corte, acusados de conducta desordenada.

Balaceras, asaltos a plena luz del día, apuñalamientos, y peleas callejeras se repiten en Miami Beach, a pesar de que las autoridades han incrementado la presencia policial.

 ayer durante una reunión virtual de la comisión se propuso un plan para las vacaciones de primavera. Las reglas incluyen la prohibición de bebidas alcohólicas en la playa, la venta en las licorerías hasta las ocho de la noche, y e cierre de los negocios en las aceras a la medianoche.

Contáctanos