Coronavirus

Nuevo centro de pruebas Belle Glade

Al oeste del condado Palm Beach vive una importante población que comenzará a poder realizarse la prueba del coronavirus desde su carro.

Telemundo

A partir del miércoles todas las personas van a poder llegar en sus vehículos para hacerse la prueba del Covid-19. También lo pueden hacer si llegan en autobús, eso sí, tienen que haber solicitado una cita.

Al oeste del condado Palm Beach vive una importante población que comenzará a poder realizarse la prueba del coronavirus desde su carro.

El lugar escogido es el estacionamiento trasero de Lakeside medical center en Belle Glade. Al igual que los otros centros de diagnóstico manejados por el distrito de salud, hay que llamar a solicitar una cita. Toda persona puede solicitar cita incluso sin síntomas.  

“Les van a hacer una serie de preguntas incluyendo si tienen acceso a un vehículo personal porque estamos tratando de hacer la mayoría de las pruebas por Drives Thru”.

También en este centro de pruebas las personas que no tengan vehículo pueden hacerse el examen.

“También tenemos disponibilidad para pacientes que no tengan un vehículo y tengan que ir al Testing Shite por transporte público o autobús si necesitan acceder a los servicios de esa forma, pues nos tienen que dejar saber”

El objetivo de este centro es el de realizar un promedio de 150 exámenes diarios, exámenes cuyos resultados estarán listos en aproximadamente 5 días hábiles.

Pueden llamar de lunes a viernes de 8 de la mañana 5 de la tarde a solicitar su cita. Les van a atender en español y deben llamar al 561 6421000.

Contáctanos