escuelas

Nuevo centro de aprendizaje para adultos en West Palm Beach

Fue en plena pandemia que terminaron de construir este edificio en el cual sólo adultos pueden estudiar.

Telemundo

Fue en plena pandemia que terminaron de construir este edificio en el cual sólo adultos pueden estudiar. Pero aparte de aprender inglés, hay programas en donde las personas salen contando con una carrera.

Estefanía Espín, estudiante de inglés, dice:

“Lo que he aprendido realmente puedo decir que lo aprendí acá si puedes aprender cosas en la calle, hablar puedes aprender a expresarte, pero lo que es el buen inglés puedo decir que lo he aprendido aquí”.

Es en este edificio recién inaugurado los adultos del condado Palm Beach pueden lograr obtener no sólo un trabajo, sino también una carrera bien remunerada.

Jane Kim, Gerente de Educación para Adultos del Distrito Escolar Condado Palm Beach, asegura:

“No estamos aquí solamente para enseñarles inglés sino para también ayudarles a llegar a su meta ya sea encontrando un empleo ya sea ir a la universidad o también obtener una carrera técnica porque ofrecemos esos programas”

Otro estudiante, es  Alberto Palmetta, 6to en el mundo del Boxeo en la categoría Welter, quien hace pocos años llegó de la Argentina con el objetivo de convertirse en campeón mundial. Nos cuenta que al principio temblaba cuando le hablaban en inglés.

 “Hoy en día a través de la escuela con mucho trabajo y con cada profesora que trabajo conmigo estoy muy agradecido porque puede enfrentar entrevistas en inglés y hoy en día puede enfrentar a los medios en inglés puedo tener conversaciones tener una cena un almuerzo con mi manager por horas hablar por teléfono solucionar cosas en inglés y eso se lo debo a mi experiencia en esta escuela”.

Estefanía, por su parte ve una maestría en ingeniería civil en el futuro muy cercano

“Y bueno tengo planes que gracias a esta institución los puedo continuar y los he visto más reales más de cerca”.

Pero el programa de educación para adultos que impulsa el distrito escolar del condado Palm Beach tambien incluye la posibilidad de obtener un título de secundaria e inclusive programas técnicos en el campo de la salud.

Uno de los grandes beneficios de este centro de educación para adultos, es su costo cada trimestre cuesta tan solo 30 $ y ya están abiertos para las inscripciones del semestre que viene toda la información la pueden encontrar AQUI

Contáctanos