Florida

Nuevo ataque de tiburón en Florida: un hombre resulta herido en New Smyrna Beach

Hace poco más de una semana se reportó otro caso en los Cayos de Florida

Telemundo

Un hombre de 24 años, procedente de Miami fue mordido en el pie mientras surfeaba en New Smyrna Beach, en el condado Volussia, confirmaron las autoridades.

El Departamento de Rescate y Seguridad en las payas y oceanos del Volussia, dijo que el joven se encontraba surfeando en aguas que le llegaban hasta la cintura justo al sur del embarcadero de New Smyrna Beach, justo cuando fue mordido por el tiburón.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con la información, él había observado un tiburón de unos 6 pies alimentándose de peces de cebo justo antes de ser mordido. Sus heridas no comprometían su vida y no requirió ser trasladado en una ambulancia.

Esto ocurrió el domingo 10 de julio, poco después de la 1:00 p. m.

El pasado 29 de junio, una mujer fue atacada en los Cayos de Florida y otra persona pocos días después en Keaton Beach.

Investigadores han señalado, según reportó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51, que los ataques de tiburón podrían ser más frecuentes debido al regreso a las playas después de la pandemia, así como al efecto del calentamiento global en los tiburones, que ahora nadan en aguas menos profundas.

Contáctanos