Jason Mojica, de 46 años, está acusado de asaltar sexualmente a una adolescente de 15, en un incidente ocurrido el pasado 14 de agosto en un hotel, ubicado al suroeste del condado Miami-Dade.
Argemis Colomé, vocero de la policía de Miami-Dade, explicó que "una victima de 15 años de edad le dijo a los investigadores que estaba caminando su perro en un hotel localizado en 7600 del suroeste y la 88 calle de Miami y se le acercó una mujer que se hizo pasar por su amiga y le dijo que confiara, que era una psicóloga".
Según el reporte de arresto, María Ximena Duarte, de 45 años, ahora tras las rejas acusada de tráfico humano, le presentó a la menor de edad a Jason Mojica en un cuarto del hotel, donde los dejó solos.
Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal, aseguró que después de un tiempo la víctima salió del baño y vio a Jason con su miembro expuesto y la invitó a tener relaciones sexuales con él.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
De acuerdo a las autoridades la víctima rechazó la propuesta, pero el acusado la forzó. "Jason la agarró por la cabeza y el cuello y la obligó a practicarle sexo oral".
"Durante varios días le ofrecieron drogas, alcohol y la hicieron que grabara actos sexuales entre dos adultos y vino un hombre y la abusó sexualmente", dijo la fiscal.
Afortunadamente, el 15 de agosto, la adolescente le contó lo sucedido a un empleado del hotel, quien inmediatamente hizo la denuncia.
Local
"Ellos llamaron a las autoridades y empezamos la investigación y lo pudimos arrestar en un par de días (...) el tráfico humano es algo que puede durar años y hasta toda su vida".
La policía cree que pueden existir más víctimas, si alguien tiene algún tipo de información comuníquese con la línea de alto al crimen de Miami-Dade.