miami-dade

Nuevas medidas de seguridad en el transporte público

Cuatro incidentes violentos han ocurrido en el último mes en los que varias personas han sido atacadas brutalmente dentro de vehículos de transporte público en Miami Dade.

Telemundo

Cuatro incidentes violentos ocurridos en el último mes en los que varias personas han sido atacadas brutalmente dentro de vehículos de transporte público en Miami Dade han llevado a las autoridades a tomar nuevas medidas de seguridad para los pasajeros.

Alice Bravo, Directora Transporte Público Miami Dade, dijo que “Estamos doblando el número de guardias que tenemos montando en el sistema, estamos aumentando significativamente el número de guardias que están en las estaciones del metro mover”.

Las perturbadoras imágenes conocidas en las últimas semanas muestran la violencia de los ataques que dejan, como resultado, pasajeros heridos.

Ésta tarde, allegados a la familia de Eduardo Miguel Fernández, el hombre de 73 años atacado brutalmente en uno de los trenes del sistema metro mover, anunciaron que la víctima será sometida a una cirugía de cerebro el próximo viernes.

Contáctanos