Revelan impactantes imágenes de accidente mortal de Año Nuevo

El accidente en el que murieron 4 personas ahora es visto desde las imágenes de la cámara corporal de las autoridades que esa madrugada respondieron a la escena.

Telemundo

Nuevas imágenes de un accidente mortal ocurrido en la madrugada de año nuevo en el suroeste de Miami Dade, ponen en evidencia el impacto provocado, supuestamente por un conductor menor de edad acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y cuyos abogados solicitaron la semana pasada que lo dejaran libre bajo fianza.

Un accidente que ha causado tanto dolor a varias familias luego de que 4 personas murieran. Las imágenes son de la cámara corporal de las autoridades que esa madrugada respondieron a la escena.

El vídeo de la cámara corporal de un oficial muestra el momento tras el grave accidente que en la madrugada del primero de enero dejó sin vida a 4 personas.

En perturbadoras imágenes se ve a algunos en medio del llanto buscando consuelo de los que van llegando a la escena. Como el auto Hyundai azul quedó incrustado en la camioneta Tahoe se ven rastros de sangre por todo el pavimiento.

Alex García es el menor de 16 años acusado de provocar el accidente, quien se entregó a las autoridades en marzo. Su abogado Brian Kirlew dijo que estaría presentando una declaración de no culpable.

Pero una jueza le negó la fianza al adolescente durante una audiencia virtual ante familiares y su abogado, quienes esperaban arresto domiciliario.

“Está siendo acusado de 4 cargos de homicidio vehicular imprudente, 4 cargos de DUI con homicidio involuntario y 2 cargos de DUI con heridas graves”, precisa el teniente Alejandro Camacho, de la FHP.

Las autoridades informaron que García estaba bajo la influencia de alcohol y marijuana cuando manejaba la camioneta a más de cien millas por hora por la calle Flager y la avenida 79 del noroeste. Con el estaban dos adolescentes más que resultaron heridos.

Al volante del Hyundai estaba Yuhlia Gelats Barraza de 21 años de edad, con ella viajaban tres amigos y todos perdieron la vida.

García permanece tras las rejas y la corte determinó que será juzgado como adulto. Su próxima audiencia será el 15 de julio.

Contáctanos