Nuevas acusaciones contra ex maestro de escuela por presuntos abusos sexuales

Según las autoridades, han sido varios los menores de edad que han denunciado que el sospechoso, quien fue maestro de cuarto grado en Grove Park Elementary por seis meses, en Palm Beach Gardens abusó de ellos sexualmente.

Telemundo

Xavier Alexander de 27 años, quien se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach desde el 1 de abril, enfrenta más cargos de suma gravedad. Según las autoridades, han sido varios los menores de edad que han denunciado que el sospechoso, quien fue maestro de cuarto grado en Grove Park Elementary por seis meses, en Palm Beach Gardens abusó de ellos sexualmente mientras fungía de niñero. 

Segun la policía, dos de las víctimas que hoy tienen 16 años, Le informaron a las autoridades que uno de ellos fue violado cuando tenía 8 años de edad y el otro fue agredido sexualmente por el sospechoso. Todo esto mientras Alexander cuidaba a los niños. Un tercer menor señaló que cuando tenía cinco años sufrió tocamientos.

A principios de abril Alexander fue arrestado por comunicarse con el padre de un menor con aparentes intenciones sexuales.   las autoridades encontraron en su vehículo una tarjeta del seguro social con otro nombre al igual que una chequera que le pertenecía a esa persona

En total son 16 cargos distintos que está enfrentando Xavier Alexander.

La fianza impuesta con todos los nuevos cargos asciende a 3 millones de dólares y la policía le sigue pidiendo a la comunidad que en caso de haber sido víctima de este hombre deben comunicarse a la línea de alto al crimen del condado Palma Beach el número es 1800 458 8477.

Contáctanos