Fort Lauderdale

Nueva rotura en el alcantarillado de Fort Lauderdale

Le piden a los vecinos que eviten el contacto con el agua estancada y que no conduzcan en el área.

Telemundo

Por cuarta vez en lo que va de mes, los residentes de un vecindario de Fort Lauderdale están padeciendo con otra rotura en la línea de alcantarillado del área.

La ciudad emitió un mensaje que apunta a una rotura ocurrida en la 17 Avenida y la 5 Calle en el área de Victoria Park. Las autoridades agregaron que los equipos estaban en la escena coordinando las labores de reparación.

Autoridades indicaron que el daño se produjo en una  tubería  del alcantarillado de unas 16 pulgadas. El sistema ya tiene unos 60 años y esta serie de fallos podría ser producto del deterioro, según oficiales de la ciudad

A los vecinos de la zona se les recomienda que eviten el contacto con el agua estancada y que traten de no conducir en el área.

El último suceso de este tipo se produce a solo dos días después de que los funcionarios de la ciudad dijeran que se había completado con éxito una línea de derivación para desviar alrededor de la tubería dañada en el vecindario de Rio Vista, asegurando que los conductos estaban funcionando y que el sistema de recolección de aguas residuales estaba nuevamente en buenas condiciones.

Además, las autoridades piden tomar en cuenta estos consejos de seguridad e higiene:

- Mantenga a niños y mascotas lejos del agua estancada 

- Use desinfectante para manos a base de alcohol

-Quitarse o limpiar sus zapatos con toallas desinfectantes o cloro para evitar la contaminación en el hogar

Contáctanos