Nueva iniciativa para vacunar a universitarios

Las autoridades del sistema de salud del Jackson diseñaron un programa de vacunación contra el COVID para universidades.

Telemundo

Tener un ámbito educativo protegido es de gran importancia. Así lo entienden las autoridades del sistema de salud del Jackson y por eso diseñaron un programa de vacunación contra el COVID para universidades.

 “La única manera que vamos a poder reducir esta situación de pandemia que tenemos adelante de nosotros es con la vacuna en un gran porcentaje de nuestra comunidad”, dice Carlos Migoya, presidente del sistema de salud del Jackson.

Si eres alumno internacional también te puedes vacunar. Debes mostrar tu identificación de estudiante y la licencia de conducir o pasaporte. Incluso, si no vives de manera permanente en la Florida.

Los lugares disponibles son el centro de rehabilitación Christine Lynn; el Jackson South y en el centro de salud de north dade. Esta alianza es para Barry University, el Miami Dade College, Florida Memorial University, la Universidad de Miami Y FIU. 

En 4 meses el sistema de salud del Jackson ya vacunó a 160 mil personas de nuestra comunidad, y promete seguir adelante con su propuesta de no parar hasta tener a todo el condado vacunado.

Para tener tu cita debes sacarla online en jacksonhealth. org. Los horarios de vacunación son bien extensos. De lunes a domingo desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Contáctanos