telemundo 51

Noticiero Telemundo 51, ahora con edición digital y en la plataforma de Roku

El noticiero se transmitirá en vivo todas las mañanas, de lunes a viernes, a las 9:00 a. m.

Este lunes 23 de enero, Telemundo 51 lanza Noticias Florida, edición nocturna, que puedes ver en nuestro sitio web y en la plataforma de TV en vivo de Roku, canal 906, de lunes a viernes de 7:00 p. m. a 7:30 p. m.

El nuevo noticiero de Florida se suma a la edición digital matutina del noticiero de Telemundo 51 iniciada el pasado lunes 16 de enero y que se transmite de lunes a viernes, a las 9:00 a. m.

En la nueva apuesta informativa de Telemundo 51 encontrarás noticias locales del sur de Florida y de las estaciones de Orlando y Tampa.

Adicionalmente, en este nuevo canal de Roku, encontrarás los últimos noticieros locales, noticias de última hora, actualizaciones de noticias constantes, pronósticos del tiempo y eventos especiales en vivo de toda la región de Florida.

El canal 24/7 también incluye series digitales originales producidas por los equipos de Telemundo Noticias Florida, reportajes de investigación galardonados y mucho más.

Así es como puedes ver Telemundo Noticias Florida en Roku:

  •      Ve a la pantalla de inicio de Roku en tu televisor
  •      Selecciona el mosaico con la etiqueta "TV en vivo"
  •      Esto abrirá la guía de programación de aspecto familiar de Roku. Desplázate por la guía hasta el canal 906 para encontrar Telemundo Noticias Florida.

Encontrarás los canales de las estaciones de Telemundo en California, Florida, Noreste y Texas en la guía de los canales.

Contáctanos