tiroteo masivo

Nota escalofriante amenaza con un tiroteo masivo a una secundaria del condado Martín

Una maestra encontró la nota arrugada junto a su escritorio, el escrito amenaza con dispararle a nueve estudiantes el próximo 8 de septiembre.

Telemundo

El descubrimiento de una nota escalofriante que amenazaba con un tiroteo masivo en la escuela secundaria Jensen Beach, ha puesto en alerta a los detectives del condado Martin, quienes investigan lo sucedido.

Según precisó en un anuncio el alguacil William Snyder, el pasado viernes una maestra encontró la nota arrugada junto a su escritorio, el escrito contenía una amenaza de disparar contra nueve estudiantes el próximo 8 de septiembre.

Luego que los funcionarios escolares notificaran inmediatamente a la Oficina del Sheriff del condado Martin, se inició una investigación, pero hasta el momento no se ha identificado a la persona que escribió la nota.

Por precaución siete de los nueve estudiantes nombrados en la carta han sido identificados y sus familias han sido notificadas acerca de lo sucedido.

Para prevenir cualquier sucedo lamentable, la oficina del alguacil ha reforzado la seguridad en la escuela secundaria Jensen Beach y ha aumentado el número de oficiales de recursos escolares en el campus.

El alguacil William Snyder dijo que la seguridad seguirá aumentando, tanto a través de la tecnología como de la mano de obra, a medida que se acerquen al 8 de septiembre.

Contáctanos