Miami

Nombran nuevo jefe de policía en Miami

Jorge Colina trabaja en el departamento de la policía desde hace 29 años.

La ciudad de Miami tiene un nuevo jefe de policía, se trata de Jorge Colina, quien cuenta con un gran apoyo dentro del departamento en el que ha servido como agente durante los últimos 28 años.

Al aceptar el cargo, Colina de 50 años, tiene la meta de hacer a Miami, la ciudad más segura del país por lo que pretende comenzar sus acciones luchando contra las drogas.

“Tenemos una epidemia de drogas en la ciudad, uno no tiene que ser policía para saber que donde hay drogas hay armas de fuego, y donde hay armas de fuego hay peligro entonces tenemos que atacar eso”, confesó el propio oficial.  

Aunque la taza de homicidios ha bajado un 34 por ciento en los últimos 4 años, en lo que va de 2018 las autoridades ya investigan 5 casos. Según el nuevo jefe de la policía la violencia está concentrada  en vecindarios como Overtown y el extremo este de la Pequeña Habana.

Para ello planea trabajar muy de cerca con agencias federales como la DEA y el FBI para lograr arrestos importantes y limpiar las calles de Miami, aseguro el recientemente nombrado jefe de la policía Jorge Colina.

Contáctanos