Broward

Niños son hospitalizados tras consumir caramelos con una sustancia desconocida en Lauderhill

El hecho está bajo investigación y los menores se encuentran fuera de peligro, según la policía.

Telemundo

Seis niños fueron llevados al hospital y dos fueron tratados en el sitio este miércoles después de ingerir dulces que potencialmente estaban mezclados con una sustancia desconocida en el centro Boys & Girls Club en Lauderhill, dijeron las autoridades.

La policía de Lauderhill respondió al club ubicado en el 5455 NW, en la calle 19 tres veces entre las 3:30 p.m. y 6 p.m. en referencia a ocho niños que ingirieron el dulce.

Seis niños fueron transportados al Broward Health y Florida Medical Center en condición estable, dijeron funcionarios de los bomberos de Lauderhill. Los otros dos niños fueron entregados en el lugar a sus padres.

La policía dijo que no había preocupaciones por la salud de los niños y todos los padres fueron notificados.

No se ha determinado la sustancia desconocida que se mezcló con el caramelo.

La investigación sobre este incidente está pendiente, según dijo la policía, que aclaró que actualmente no hay cargos pendientes relacionados a este incidente.

El Boys & Girls Club del condado de Broward emitió un comunicado el miércoles por la noche diciendo que estaba al tanto del incidente y que el personal se comunicó de inmediato con las autoridades locales.

"La seguridad y protección de los jóvenes a los que servimos es siempre nuestra máxima prioridad y nos tomamos muy en serio cualquier situación que pueda afectar a su bienestar", dijo el club en un comunicado. "Nuestro compromiso con los jóvenes de nuestro Club, sus familias y nuestra comunidad es inquebrantable".

Contáctanos