Navidad

Niños reciben los regalos que le pidieron a Santa gracias al apoyo de la comunidad

“Ayudantes de Santa” o "Santa’s Helpers" es una organización que desde hace 21 años adopta a familias con necesidades económicas y les regala a los niños lo que cada uno pidió en su lista de deseos.

Telemundo

Angie Díaz comenzó la organización “Ayudantes de Santa” o "Santa’s Helpers" hace 21 años atrás; entonces ayudó a dos familias a pasar la Navidad, en cambio hoy se prepara para alegrarle estas fechas a 45 familias con 90 niños. La mayoría de estas personas son recién llegadas al sur de la Florida.

La fundadora de Santa’s Helpers cuenta que sus “padres llegaron (a Florida) cuando eran bien pequeños, sin nada. Yo estoy agradecida de los que los ayudaron. Este año tenemos 7 personas viviendo en un apartamento con un cuarto”, ellos serán algunos de los que recibirán un regalo.

“Tenemos una mamá que está viviendo en el carro y los niños no tienen donde estar", remarca Díaz, quien precisa: "Tenemos cientos de ayudantes y el amor de la comunidad”.

Patricia Rodríguez, quien adoptó a una madre de 19 años que tiene hijo de un año que ha sido recién operado agradece por este gesto.

Los ayudantes de Santa como Patricia llegan temprano y colocan sus regalos dentro de una caja gigante, que tiene los apellidos de las familias que adoptaron en la parte de afuera, así cuando llegue Santa cada una recibe su sorpresa. 

Todas las madres presentes agradecen la iniciativa de "Santa’s Helpers" y conceden a estos voluntarios la alegría de su Navidad.

Y ya en el final llegó el momento de las lágrimas, cuando Santa les regala a los padres la alegría de ver a sus hijos felices porque recibieron exactamente lo que cada uno pidió en su lista de deseos.

Contáctanos