Tragedia familiar: Dos hermanitos mueren tras caer en piscina del sur de Florida

Los pequeños de 5 y 6 años fueron hallados inconscientes dentro de una piscina.

Dos hermanitos murieron en la madrugada de este jueves después de luchar por su vida en un hospital al que fueron trasladados tras ser hallados inconscientes en una piscina del condado de Broward.

La muerte de los niños de 5 y 6 años fue confirmada por Wildine Joseph, madre de los pequeños, a Telemundo 51. Los hermanitos fallecieron en el hospital y habrían caído a la piscina tras subirse las rejas.

"Lo siento mucho. Si hubiese estado aquí, los hubiese podido salvar. Lo siento", dijo la madre llorando.

Los pequeños fueron encontrados inconscientes en la piscina cerrada de un complejo de viviendas ubicado en la Calle 12 y la Avenida 50, en el suroreste de North Lauderdale.

Vecinos vieron a los menores boca abajo dentro de la piscina y les brindaron primeros auxilios antes de ser atentidos por paramédicos en el lugar y luego trasladados a un hospital de Broward en condición crítica.

Un vecino dijo haberles prestado primeros auxilios a los pequeños y relató los momentos de angustia. "Dejé al primer muchacho (inconsciente). Agarré al segundo y le di respiración boca a boca, le apreté en el tórax, y me respondió", contó.

Un equipo de paramédicos también les brindó primeros auxilios y respiración cardiopulmonar antes de trasladarlos al hospital.

Los pequeños fueron identificados como Jakye Joseph, de 6 años, y Branario Minto, de 5. 

Contáctanos