Suroeste de Florida

Niños del suroeste de Florida reciben alimentos gratuitos

El distrito escolar de condado Lee tiene un programa para la entrega de alimentos en las escuelas durante la crisis por el coronavirus

Telemundo

En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, el Distrito Escolar del Condado Lee en el suroeste de Florida está suministrando comida gratuita en varias localidades.

Son dos comidas las que se reparten diariamente, desayuno y almuerzo, lo que está resultando de gran ayuda para las familias durante esta crisis, y es que el Distrito Escolar ha dicho que este programa de alimentación no solo es para sus estudiantes, sino para todo menor de 18 años.

Es el programa “Grab and Go”, que tan solo la semana pasada entregó más de 50,000 comidas en 30 localidades dispuestas desde las 9 de la mañana a 12:30 del mediodía. Alimentos variados como leche, jugo, plátano, frutas, vegetales, sándwiches y más se incluyen en las bolsas.

"Puedes ser de una escuela privada, puedes ser de una escuela charter, cualquier estudiante del condado lee y cual sea su situación, si tienes 18 años o menos tu calificas para estas comidas", dijo Rob Spicker, portavoz del Distrito Escolar del Condado Lee.

Pero además el Distrito está haciendo entrega de comidas en seis paradas de autobuses escolares, con la idea que lleguen a todas las comunidades. Este programa de alimentación se extenderá hasta el próximo 1 de mayo.

Contáctanos