Florida City

Buscan al responsable de balear mortalmente a niño de nueve años

En el lugar de la tragedia se ha improvisado un pequeño altar donde han llegado familiares y amigos a expresar su dolor y luto por el asesinato del pequeño Antavious Scott.

Telemundo

Una comunidad de luto y una familia sufriendo por la muerte de su pequeño de nueve años, identificado como Antavious Scott, tras un violento tiroteo que se registró el sábado alrededor de las 9:30 de la noche, a las afueras de los apartamentos South Point, en el bloque 800 de West Lucy Street, en Florida City.

Cuando los agentes de la policía de Florida City llegaron al lugar, encontraron a un niño de nueve años gravemente herido. El menor fue transportado en helicóptero al hospital HCA Kendall, donde fue declarado muerto, dijo la policía de Florida City.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Edwin Rivera, vecino del área , relata "que fue un disparo, pero después fueron muchos, más de 15 o 20 disparos, esto está malo, la policía está haciendo mucha vigilancia, pero tiene que ser más constantes."

La policía de Miami-Dade, que ahora está a cargo del caso, dio a conocer que la investigación preliminar reveló que la víctima era parte de un grupo de personas reunidas afuera del complejo de apartamentos, cuando se desató un tiroteo y el menor fue impactado por un proyectil.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Darlene Dukes, amiga de la familia que perdió a una hija por la violencia armada, dice que "la mamá está devastada, está aún en silencio sin hablar con nadie, ese es un dolor que nadie puede aceptar, es un dolor muy grande para toda la familia en este momento no están listos para dar declaraciones".

En el lugar de la tragedia se ha improvisado un pequeño altar donde han llegado familiares y amigos a expresar su dolor y luto por el asesinato del pequeño Antavious Scott.

La policía ahora busca al sospechoso o los sospechosos de haber disparado y provocado la muerte del niño.

Este es el cuarto tiroteo que se registra en Florida City en solo una semana, que ha dejado a tres personas muertas. La policía está pidiendo ayuda de la comunidad y está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares para quien brinde información que ayude a detener a los responsables de este tiroteo.

Contáctanos