Fort Lauderdale

Niño de 7 años recibe disparo en la cabeza tras un tiroteo ocurrido en Fort Lauderdale

El pequeño tuvo que ser trasladado al hospital urgentemente tras sufrir una herida de bala en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente.

Telemundo

Según la policía de Fort Lauderdale, varios de sus agentes respondieron a una llamada poco después de las 9:30 de la mañana a la casa localizada en el 1529 NW segunda avenida.

Casey Liening, vocera Policía de Fort Lauderdale, dio que “La policía de Fort Lauderdale recibió una llamada al 911 en referencia a un niño de 7 años herido con una bala en su cabeza. El niño fue transportado de inmediato al Hospital Browad Health”.

Cam Miller, un vecino, asegura que “Todos en esa cuadra tiene quejas de esa casa, es lamentable que un niño está herido, pero esa es una casa problemática”

Según las primeras pesquisas de los investigadores no se encontraron evidencias de que el disparo que hirió al pequeño hubiese sido causado por algún tipo de juego, por lo cual las autoridades están manejando el hecho mediante una investigación que aún está en curso.

La policía asegura que “Ésta es una investigación en desarrollo y por lo tanto no tengo información sobre cargos”.

Durante varias horas se repitieron escenas donde familiares y amigos del pequeño reaccionaban con enorme dolor ante la noticia. Los detectives interrogaron a varios testigos y vecinos tratando de establecer las primeras piezas de la investigación.

El pequeño Bryson, de sólo 7 años continúa internado en el hospital. Un miembro de su familia le proporcionó una fotografía a nuestro canal hermano NBC 6.

“Tengo un video de hace dos meses. Había un carro con un grupo de gente en frente de la casa y enseñaron un arma por accidente mientras había un niñito en el patio. Yo llamé de inmediato a la Policía y al Departamento de Niños y familias”, dice el vecino.

Según la policía, cuando sucedió el incidente en el interior de la casa había otros menores, pero nadie más resulto herido.

El pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y lucha por su vida.

Contáctanos