homestead

Niño de 3 años muere ahogado en un estanque de Homestead

Los buzos de rescate de Miami-Dade localizaron al niño que había desaparecido en un estanque de retención detrás de la residencia de la familia.

La policía de Miami-Dade investiga el ahogamiento de un niño de tres años que habia desaparecido y que luego fue encontrado en un cuerpo de agua detrás de la casa de la familia.

Según los investigadores, la policía de Homestead respondió a la residencia ubicada en la cuadra 2100 del NE y la 6th Street en referencia a un niño desaparecido, que luego fue encontrado muerto.

En el lugar, las unidades solicitaron la asistencia de la unidad de aviación y de los perros K-9, así como de los bomberos que ayudaron a buscar en el área.

Los buzos de Miami Dade localizaron al niño de 3 años en un estanque de retención localizado detrás de la residencia de la familia y lo transportaron a un hospital local.

A pesar de los esfuerzos para salvar vidas tanto por parte de los socorristas como del personal médico del hospital, el niño fue declarado muerto en el hospital de Homestead.

La policía confirmó que el niño tenía autismo y no hablaba. Las circunstancias que llevaron al niño a entrar al agua aún se investigan.

Contáctanos