Florida

Adolescente quería ser el próximo tirador escolar

Oficiales del condado de Polk dijeron que encontraron al joven desmayado en una acera.

Un niño de Florida de 13 años fue hospitalizado involuntariamente por segunda vez después de decirle a los agentes que quería ser el próximo tirador escolar.

Los agentes del alguacil del condado de Polk dijeron que encontraron al adolescente desmayado en una acera la madrugada del sábado. Les dijo que bebió una botella entera robada del gabinete de licores de sus padres y tomó un montón de "píldoras felices", según un comunicado de prensa enviado el martes.

El niño también dijo a los investigadores que "quería matar a muchos niños" en represalia por haber sido expulsado el mes pasado de la escuela Westside K-8 en el vecino condado de Osceola, presuntamente por amenazar con matar a compañeros de clase específicos tras los disparos de Marjory StonemanDouglas High School.

Las autoridades del condado de Osceola lo hospitalizaron contra su voluntad para realizar evaluaciones psiquiátricas en virtud de la Ley Baker de Florida, que permite a las autoridades retener temporalmente a alguien que se considera una amenaza para él mismo o para otros. Ahora ha sido internado involuntariamente nuevamente en el condado de Polk, y también está acusado de acoso agravado, un delito grave de tercer grado, por una serie de presuntas amenazas.

Contáctanos