North Miami

Accidente fatal con un arma de fuego cobra la vida de un niño de 10 años

La lesión del menor parecía ser una herida de bala autoinfligida por un arma que estaba registrada a nombre del padre del menor.

Telemundo

Un niño de 10 años murió baleado aparentemente de manera accidental, con un arma que estaba registrada a nombre del padre del menor.

El incidente ocurrió en un vecindario localizado en el área de la 140th Terrace y la 5th Place del noroeste de Miami-Dade cerca de las 8:00 p.m. del lunes., dijeron las autoridades, quienes respondieron a informes de un menor con una herida de bala que fue trasladado de urgencia al hospital Jackson Memorial.

El mayor Kessler Brooks, portavoz de la policía de North Miami, dijo que "un poco después de las 8 de la noche recibieron una llamada de un incidente con un tiro. Cuando llegamos encontramos un joven que necesitaba ayuda médica".

En una conferencia de prensa celebrada este martes, la jefa de policía de North Miami, Cherise Gause, confirmó que el niño había muerto y que la lesión parecía ser una herida de bala autoinfligida y que aparentemente fue un accidente.

El arma estaba registrada a nombre del padre del niño, que estaba en casa en el momento del tiroteo, dijo Gause.

Hasta el momento no se ha informado sobre detenidos por este hecho ni cargos que estén pendientes.

Contáctanos