Niña resulta herida por accidente en motocicleta

La policía investiga cómo es que la menor logró encender el vehículo, y qué hacía sola afuera.

Una niña de 3 años resultó herida el miércoles después de haberse ido en una motocicleta sin supervisión y salir expulsada del vehículo antes de que se estrellara, dijo la policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. cerca de una gasolinera Westar ubicada al 16300 NE y 6th Avenue, del noreste del condado, según informó la policía de Miami-Dade.

El video de vigilancia muestra a la motocicleta acelerando hacia el oeste en la NE 6th Avenue. La niña es expulsada y cae al suelo. Su padre, que también estaba en la motocicleta, se cae y corre tras ella.

Según el portavoz del Departamento de Policía, Lee Cowart, el padre de la menor, un hombre de 35 años cuya identidad no fue revelada, llegó a su casa esa noche con comida para la familia. Mientras estaban dentro de la casa, él y otras personas oyeron la motocicleta y salieron corriendo.

Cowart dijo que el padre vio a su hija en la motocicleta, conduciendo hacia el oeste desde la casa. Corrió detrás de ella y la alcanzó mientras cruzaba la 6ª Avenida. Desde allí, los dos se cayeron.

El padre fue hospitalizado con heridas leves y la niña fue trasladada en helicóptero al Hospital de Niños Joe DiMaggio con una herida en la cabeza, dijo Cowart. Se espera que se recupere.

Las autoridades investigan cómo es que la menor logró encender el vehículo, y qué hacía sola fuera de la vivienda. 

Contáctanos