Niña hospitalizada tras caer en una piscina

Según oficiales, una menor de tan solo 3 años se encuentra en condición critica, luego de que casi se ahoga en la piscina de su casa.

Según oficiales, una menor de tan solo 3 años se encuentra en condición critica, luego de que casi se ahoga en la piscina de su casa.

Fue una tarde agitada para los vecinos de un silencioso vecindario, debido a los gritos de una madre desesperada preocupando a la comunidad.

“La niña casi se ahoga, pero mi vecino fue el que llamo al 911. La verdad es que ese es un lugar, una casa bien peligrosa”, dijo una vecina.

Ocurrió este lunes cerca de la 1 y 29 de la tarde en esta residencia ubicada en el 8365 del suroeste con la 185 terrace en Cutler Bay.

Melissa Hayes una testigo dice que de inmediato llamo a su esposo quien intento resucitar a la niña y luego los paramédicos llegaron.

Hayes afirma que la pequeña aun tenía sus pijamas cuando salió en brazos de su mamá.

Vecinos dicen que al parecer la pequeña se escapó por una de las puertas de la vivienda y se cayó en la piscina.

Esta casa según residentes del área, estaba siendo rentada como un Airbnb con muchas familias que vienen y se van.

La policía de Miami Dade estuvo en la escena por horas intentando entender como una niña de 3 años terminó de esta manera en una piscina.

Los bomberos del condado tambien se sumaron para asistir a la menor quien fue aerotransportada a un hospital del área.

Esta investigación continua y en este momento desconocemos como avanza la condición de esta pequeña, mientras la tratan en un hospital.

Contáctanos