Nina de dos años pierde la vida en trágico accidente

La familia había venido a celebrar el cumpleaños número 2 de la niña.

Telemundo

Este trágico accidente ocurrió en un estacionamiento. La familia había venido a celebrar el cumpleaños número 2 de la niña. De acuerdo a la policía de West Palm Beach era un miembro de la familia quien conducía el carro.

El Sargento Dave Lefont, portavoz de la policía: “Esto fue un accidente horrible no hay drogas ni alcohol nadie estaba tomado nadie va a tener cargos esto es un accidente horrible”.

Este terrible accidente ocurrió el martes a las 8 de la noche en el estacionamiento de la Iglesia Righteous Chapel ubicada en 1709 de la calle 45. Una familia estaba por celebrar el 2do cumpleaños de Eileen Tomas Perez cuando la tragedia ocurrió.

 “Cuando llegó la familia a la iglesia en el carro los pasajeros salieron del carro el chofer se quedó para manejar, pero nadie vio que la niña de dos años estaba frente del carro y el chofer la atropelló accidentalmente”.

La niña fue llevada a St. Marys medical center en donde fue declarada muerta por los médicos. Por varias horas los investigadores de homicidio vehicular estuvieron en la escena. La persona conduciendo el carro era hermano de la víctima. La investigación aun continua.

Como señaló el Sargento, el responsable no está enfrentando ningún tipo de cargos ya que se trató de un accidente y se mantuvo en la escena. La policía fue enfática en recordar la importancia de, en caso de cualquier accidente, hay que permanecer siempre en el lugar.

Contáctanos