accidente con arma

Niña de 3 años se dispara con un arma en la mano, hay una persona detenida

El presunto responsable, identificado como Orlando Young, es un miembro de la familia que estaba en la casa con la menor al momento del incidente, el hombre le había preparado desayuno y habría estado con la pequeña todo el día. 

Telemundo

MIAMI, Florida - Impactantes imágenes tomadas en la propia casa a través de una cámara de seguridad captaron el momento en que una niña de 3 años se dispara a sí misma, con un arma que encontró encima de un mueble de su casa.

El incidente ocurrió el domingo pasado en el oeste de Miami-Dade cerca de las 4 p.m. La menor estaba acompañada de un familiar identificado como Orlando Young y quien es un familiar de la niña. 

Según el reporte policial, la pequeña que se disparó en su mano derecha le dijo a las autoridades que había encontrado el arma de fuego en el sofá y estaba jugando con ella cuando ocurrió el accidente. Según la abuela, la menor fue sometida a una cirugía.

Las imágenes muestran el momento en que un hombre (Orlando Young) camina por la sala mirando un computador mientras la menor sale corriendo hacia el sofá. Sin percatarse de nada, en cuestión de segundos la menor activa el arma de fuego que había tomado del sofá y se dispara. Acto seguido, los gritos desesperados de la pequeña, y quienes acuden a prestar ayuda. 

Según las autoridades, Young le había preparado desayuno y había estado con la menor todo el día. 

Young fue detenido sin incidentes y trasladado a la cárcel TGK del condado y enfrenta cargos de negligencia infantil con daño corporal. Pero en la prisión tuvo una pelea mientras era procesado, este lunes se presentó en corte de fianza.

Este incidente no sería el único que mantiene a Young tras las rejas. Otro informe policial con fecha de este lunes 25 de septiembre, indica que el acusado golpeó a otro detenido en la cárcel, sin razón aparente. Se desató una pelea y ambos sujetos fueron separados por oficiales correccionales.

Contáctanos