Donald Trump

Nikolas Cruz puso sobre el féretro de su madre una gorra de Trump

La madre del asesino confeso de Parkland "odiaba" a Donald Trump, según reporte.

El autor confeso de la matanza de Parkland, Nikolas Cruz, colocó una gorra con el lema de campaña de Donald Trump en el féretro de su madre cuando murió, a sabiendas de que ella "odiaba" al presidente, según consta en un informe policial revelado por The Miami Herald.

El diario reportó que Hunter McCutcheon, un amigo de Cruz, le informó a la Policía sobre ese hecho ocurrido cuando Lynda Cruz, que adoptó a Nikolas cuando era niño, murió en 2017.

La madre de Cruz, según McCutcheon, era una "liberal" que "odiaba" a Trump y defendía el control de armas.

El joven, sin embargo, puso sobre su féretro la gorra roja con el lema "Make America Great Again" (Hagamos América grande otra vez) e incluso tomó una fotografía, según la información del diario.

La muerte de la mujer causó un gran impacto emocional a su hijo, según las informaciones publicadas sobre él tras la matanza perpetrada el 14 de febrero de este año en la escuela Marjory Stonmeman Douglas de Parkland.

Cruz, que al contrario que su madre le gustaban las armas y tenía un pequeño arsenal en casa, confesó a la Policía haber matado con un fusil semiautomático a 17 personas en la escuela de la que había sido expulsado meses antes.

Desde ese mismo 14 de febrero, está preso a la espera de juicio.

Según The Miami Herald, salvo ese detalle sobre la manera de ser de Nikolas Cruz, no hay "otras revelaciones importantes" en el informe de 425 páginas sobre la investigación realizada por la oficina del alguacil del condado Broward.

Contáctanos