Palm Beach

Negocios se verán afectados por cierre de playas en condado Palm Beach

El cierre de las playas públicas y privadas en el condado Palm Beach va a afectar a los ya golpeados negocios.

Telemundo

Es difícil imaginarse el fin de semana del 4 de julio sin disfrutar de la playa, pero esto es lo que va a suceder.

El cierre de las playas públicas y privadas en el condado Palm Beach va a afectar a los ya golpeados negocios que dependen del público. Tal es el caso de Mamma Mia Pizzeria en Lake Worth Beach. Su dueño comprende la situación y espera que este sacrificio valga la pena

Anthony Vultaggio, dueño Mamma Mia Pizzeria dice que “Para nosotros creo que es apropiado porque esperamos que esto haga que disminuyan los números crecientes y si todo sigue como va tal vez tengamos que cerrar por más tiempo así que cerrar por tres días aquí nos ahorre tener que cerrar más adelante”

Su vecino, el dueño de Chocolatería Kilwins, quien ha disminuido sus ingresos entre un 30 y 40 % por el cierre anterior, asegura que el fin de semana del 4 de Julio es uno importante en ventas.

Las autoridades de Palm Beach, al igual que las de Miami Dade y Broward, tomaron la decisión de cerrar las playas este fin de semana de día de la independencia con el fin de proteger a los ciudadanos ante el aumento del covid19, y esto lo entienden los empresarios.

Como pudieron ver existe entendimiento por parte de estos dueños pero tomen en cuenta que si bien las playas estarán cerradas tanto el restaurant en el muelle como la pizzería y heladería aquí en Lake Worth Beach van a permanecer abiertas.

Exit mobile version