miami beach

Negocios de Miami Beach impactados por las nuevas medidas de seguridad

La calma parece estar regresando poco a poco al área de entretenimiento de Miami Beach, tras las restricciones y el toque de queda impuesto por las autoridades.

Telemundo

La calma parece estar regresando poco a poco al área de entretenimiento de Miami Beach, tras las restricciones y el toque de queda impuesto por las autoridades con el fin de controlar el caos provocado por los turistas del spring break.

Precisamente los restaurantes y tiendas del área aseguran estar recibiendo un doble golpe con estas nuevas medidas, cuando apenas empezaban a vislumbrar la luz al final del túnel por el COVID- 19.

Candela, Mesera de CJS Crab Shack, dice que “la verdad es que es duro ya el año pasado sufrimos y estaba todo cerrado, y ahora todos teníamos la esperanza en el spring break y no es como esperábamos”.

Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach, dice:

“Ahora con los negocios, varios de ellos están afectados por estos cierres, saben que estas medidas son necesarias, hemos vistos varios restaurantes dañados, que votaron mesas, la seguridad es nuestra prioridad”.

De jueves a domingo los restaurantes deben cerrar sus puertas a las 8 de la noche, al menos hasta el 12 de abril cuando se acaban las vacaciones de primavera.

Michael Góngora, Comisionado Miami Beach, dice: “La comisión permitió que los restaurantes en esta zona sigan haciendo el delivery de comida 24 horas al día, lo estamos haciendo semana a semana para proteger nuestra ciudad.

El panorama es más alentador a pocas millas de Ocean Drive, en el centro de convenciones de Miami Beach, donde se está realizando, por primera vez tras los cierres por COVID- 19, la “Convención Internacional de Joyeros”, donde 146 joyeros de distintas partes del mundo estarán mostrando sus obras, a más 2,400 personas, que ya se han inscrito para disfrutar del esplendor de estas piezas.

La próxima convención es la de cirujanos plásticos que está pautada para el mes de abril.

Contáctanos