hialeah

Hialeah entrega ayuda a residentes y comerciantes de la ciudad

Unas 1000 personas, previamente registradas, recibirán 1000 dólares como parte de un plan de apoyo financiero.

Telemundo

Este viernes comienza a entregarse el nuevo paquete de ayuda económica para familias de bajos recursos que no pueden pagar su renta en la ciudad de Hialeah donde unas 1000 personas, previamente registradas, recibirán 1000 dólares.

Segundo día tras la reapertura en Hialeah, y algunos negocios se adaptan  a la nueva normalidad ese es el caso de la pizzería Hakuna Matata, donde han tomado las medidas, para poder reabrir: cambiaron las sillas y las mesas  para clientes por una ventanita de atención al público.

“Normalmente llaman por teléfono, piden la orden, y lo recogen y se marchan”, explican los dueños del negocio de una familia cubana, uno de los afortunados que recibió la ayuda económica que ofreció la ciudad de Hialeah.

“Claro que nos ha beneficiado porque nos ayudó a pagar la renta, trabajadores, una ayuda que vino muy bien”, explican los dueños que llegaron de Cuba hace solo 3 años. Y trabajaron muy duro para lograr lo que hoy tienen.

Dicen que ni el coronavirus ni nada les quitará las fuerzas para emprender. Por ello esperan con ansias el 27 de mayo cuando podrán abrir los restaurantes que por ahora solo permiten comida para llevar.

El alivio económico que ofrece la ciudad de Hialeah no fue solicitada por esta familia para que alcance para otros negocios con mayores necesidades. La única ayuda que necesitan, dicen, "es poder seguir trabajando; haciendo las pizzas cubanas que se venden por montones".

Contáctanos