Fort Lauderdale

Naves de la Segunda Guerra Mundial surcan el cielo de Fort Lauderdale en show único

El show forma parte de una gira que visitó destinos como Nueva York, Orlando y Ocean City en Maryland.

Telemundo

Adrenalina en su máxima expresión, aeronaves utilizadas en la Segunda Guerra Mundial, surcaron el cielo de Fort Lauderdale en un espectáculo único. Mucho ruido, humo, adrenalina y diversión, todo en un mismo show, así se vivió el último espectáculo aéreo del año en su categoría.

Aeronaves construidas hace 79 años, que sirvieron en tareas militares de la fuerza Naval y Marina en la Segunda Guerra Mundial, surcaron el cielo de Fort Lauderdale para ofrecer un espectáculo de primera categoría.

“Estaba muy emocionada esperándolos desde mayo, llegue desde las 11 y empezó a las 12, pero a mi me encanta verlos", dijo una de las asistentes al show.

Las poderosas aeronaves, sirvieron para entrenar a la mejor generación de pilotos, pero siguen activas como el primer día, para deleitar a los espectadores. “Me encantan los aviones, me gusta verlos hacer las piruetas todo lo que hacen”, acotó otro de los presentes.

El show aéreo planificado a la perfección, se pudo disfrutar desde la playa, en las Olas Boulevard, un momento que quedó guardado en la memoria de grande y chicos, que reunidos en familia cumplieron con las normas de distanciamiento social.

“Es especial en este momento que nosotros podemos traer los niños para ver los aviones hacer todas las cosas sobre todo por el COVID”, se regocijó Stefany Horst, quien este sábado disfrutó del show aéreo.

El escenario aéreo tuvo dos millas de ancho y 500 pies de alto, por lo que el espectáculo también se disfrutó desde las casas cercanas a la playa.

Importante destacar que este show forma parte de una gira que visitó tres destinos, incluidos Nueva York, Orlando y Ocean City en Maryland.

Contáctanos