Sur de Florida

Nace en Florida un fenómeno cultural tras la llegada de Messi al Inter Miami

Comprar camisas, comer y cantar afuera del estadio se asocia a la nueva cultura que está naciendo en el sur de la Florida por Messi y el fútbol.

Hay algo importante que remarcar y es la cultura que está naciendo en el sur de la Florida por Leo Messi y por el fútbol: comprar camisas, comer y cantar afuera del estadio.

A son de tambores, comida y hasta tatuajes del 10 se prepara la hinchada para recibir a Messi una vez más en el DRV PNK Stadium donde este martes se disputará el segundo juego en la Leagues Cup.

La fiebre por el astro argentino continúa, por ella esta mañana a una estudiante de secundaria en una escuela de Hialeah la sorprendieron con dos boletos para asistir al partido. Jasmine Martínez es golfista, pero asegura Messi es una inspiración para el trabajo que realiza en la comunidad y que le dio mérito para obtener este recibimiento.

El Inter Miami compartió en sus redes una fotografía del uniforme de los dos nuevos fichajes estelares diciendo “Comenzando esta noche, se hará historia”. Dándole esperanza a los fanáticos de la posibilidad que Messi y Busquets arranquen jugando este partido contra Atlanta United.

Tras el debut de Messi, el impacto en la economía ha sido evidente. De acuerdo a información proveída por Yelp:

•         El interés de los consumidores en Miami por el fútbol aumentó un 18%

•         Los fanáticos de Messi están apoyando a los restaurantes argentinos populares y el interés de los consumidores aumentó un 2%

•         El menú exclusivo de Hard Rock de Messi, que presenta su nuevo sándwich de pollo al estilo milanés, está impulsando las vistas de usuarios de Hard Rock Miami, un 27% más en los últimos 30 días.

Del resultado de esta noche depende si el Inter Miami logra pasar a la siguiente fase de la Leagues Cup.

Contáctanos