Miami

Miami considera multa de $500 por llevar a perros sin correa

Actualmente la multa por tener un perro suelto y sin correa fuera de una propiedad privada es de $50 a $150 dólares, pero la comisión de Miami podría elevar la suma a $500 después de una advertencia.

Telemundo

En el parque Kennedy localizado en South Bayshore Drive muchas personas traen a sus perros a caminar, hacer ejercicio y a jugar, pero casi todos ponen en sus animales correas para mantenerlos bajo control de sus dueños.

El parque se encuentra cerca del ayuntamiento de la ciudad de Miami que hoy está viendo sobre una ordenanza que pudiera afectar a muchas personas amantes de los animales. 

En estos momentos la multa por tener un perro suelto y sin correa fuera de una propiedad privada es de entre $50 dólares pero puede llegar hasta $150. 

La comisión de Miami está discutiendo cambiar esta penalidad para elevar la suma a $500 después de una advertencia.

En este parque muchas personas traen a sus perros a caminar y además hay un parque de perros dentro del parque más grande que está completamente cercado y separado para perros más grandes y perros más pequeños pero aún allí pueden haber problemas. 

Fernando Morrison, entrenador de perros, advierte que en este lugar incluso que tiene un área separada han habido problemas luego de que un perro mordiera a un niño que estaba en el área de los animales.

Dentro de esa zona de perros hay una advertencia sobre no tener a los niños desatendidos, pero obviamente todo el parque es un espacio ideal para amantes de los animales. Y por eso es peligroso quiere aumentar está penalidad estaremos siguiendo este tema y otros de la Comisión de Miami en el día de hoy 

Contáctanos