Miami

Mujeres hospitalizadas tras ser baleadas en Miami

En la calle eran visibles alrededor de 30 marcas de evidencia dispersas de casquillos de bala y lo que parecía ser un agujero en la pared de una casa producto de un impacto.

Telemundo

Dos mujeres están en el hospital después de un tiroteo ocurrido en la noche a pocas cuadras del distrito de diseño de Miami.

Personas que viven en el barrio dijeron fuera de cámara que están preocupados por su seguridad tras el tiro de anoche y aunque la escena se ha despejado todos siguen preocupados.

Un video muestra a la policía de Miami en el área del noroeste de la primera avenida y la calle 45, donde eran visibles alrededor de 30 marcas de evidencia dispersas en la calle y lo que parece ser un agujero de bala en la pared de una casa.

Los investigadores de la escena del crimen regresaron a la escena para compilar información luego de que la policía dice respondió a una emergencia en el vecindario alrededor de las cuatro y treinta de la madrugada del sábado por una alerta de disparos.

Cuando llegaron, encontraron a dos mujeres que habían sido baleadas y que tuvieron que ser transportadas por los bomberos de Miami al hospital Jackson Memorial.

Los vecinos dijeron fuera de cámara estar preocupados por la violencia evidente en el barrio.

Contáctanos