asesinato

Hombre acusado de asesinar a una mujer y un bebé enfrenta cargos por homicidio

Según la evidencia recolectada por los investigadores, el mismo hombre que sangraba en la calle, identificado como Andre Lanns, de 27 años de edad, es el sospechoso del doble asesinato.

Telemundo

DEERFIELD BEACH, Florida - Marrina Guadagnino y su bebé, Andre Lanns Tercero, han sido identificados como las víctimas del trágico tiroteo que sacudió a la comunidad de Deerfield Beach. Detectives confirmaron que ayer, faltando 15 minutos para las seis de la mañana, encontraron a la mujer y al pequeño muertos en una vivienda, mientras que un hombre sangraba en el suelo fuera de la casa.

Imágenes aéreas muestran la sangre en el pavimento, y una vecina compartió un video de su entrada, también con gotas de sangre en el piso, después de que un hombre, aseguró, estuvo tocando a su puerta antes del amanecer. Los familiares de las víctimas lloraban en los brazos de los oficiales de policía al enterarse de la tragedia. "Saber que era un niño pequeño lo hace aún más miedoso", dijo una vecina, Krist.

Según la evidencia recolectada por los investigadores, el mismo hombre que sangraba en la calle, identificado como Andre Lanns, de 27 años de edad, es el sospechoso del doble asesinato. La policía informó que lo llevaron a un hospital porque se disparó a sí mismo, pero este viernes fue arrestado por dos cargos de homicidio en primer grado. "La familia se encuentra en una situación muy trágica. Mis pensamientos y oraciones están con ellos ahora", expresó Ban Preston, comisionado de Deerfield Beach, quien llegó ayer a consolar a los familiares.

En el servicio religioso de la iglesia Christian Love Fellowship, con la que, presuntamente, estarían vinculados familiares de las víctimas, se habló de lo sucedido: "Es una tragedia y las circunstancias en las que ocurrió nos dejan sin palabras". Aunque los representantes de la iglesia ubicada en Deerfield Beach no se han pronunciado oficialmente, anoche leyeron versos de la Biblia en memoria de la joven, a quien describieron como alguien que siempre tenía una sonrisa y un hermoso bebé.

Andre Lanns, quien además tenía el mismo nombre del pequeño encontrado muerto, permanece en el hospital en estado crítico. La vecina Krist se pregunta: "¿Es al azar, es un problema familiar?" mientras la comunidad intenta procesar esta dolorosa pérdida.

Contáctanos