Madre y sus 3 hijos heridos tras accidente con un vehículo robado en Miami-Dade

Los niños que estaban en el asiento trasero en el momento del accidente han sido hospitalizados, el más pequeño se reporta en estado crítico.

Telemundo

Una madre y sus tres hijos tuvieron que ser hospitalizados este sábado luego que el conductor de un Subaru robado se estrelló contra su automóvil en un accidente ocurrido esta tarde en el noroeste de Miami-Dade.

Las autoridades dijeron que cerca de las 2:09 p.m. ocurrió el accidente en que el SUV de color negro que habría sido robado impactó con gran fuerza al BMW blanco de la mujer de 36 años, en una zona localizada en la 22nd Avenue del NW y la 66th Street en Gladeview.

El vehículo robado viajaba a gran velocidad justo antes del accidente, según confirmaron fuentes oficiales. En el momento de la colisión al menos tres niños de 6, 10 y 11 años se encontraban en el asiento trasero del BMW, todos tuvieron que ser hospitalizados tras el incidente.

El más pequeño de los niños se encuentra reportado en estado crítico, dijeron las autoridades, quienes además informaron que los otros niños están estables hasta el momento.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que el conductor del vehículo robado, era un hombre de unos 32 años, quien también tuvo que ser trasladado al hospital.

Algunos testigos dijeron que vieron a dos personas salir corriendo del auto justo después de que ocurrió el impacto. Por el momento las autoridades investigan lo sucedido.

La policía de Miami Dade no ha revelado aún la identificación de las personas involucradas en este accidente y continúa tras la pista de las dos personas que se dieron a la fuga.

Contáctanos