Fuera de cámaras, los involucrados en el choque dijeron que la mujer que se fue al canal, con su vehículo, fue la presunta culpable pues iba a alta velocidad y embistió, al menos, a tres vehículos antes de caer al agua.
“Y de repente se escuchó un boom enorme y veo un coche en el agua como si árbol se hubiera caído o un coche se hubiera estampado contra algo”, cuentan algunos testigos.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Desde que ocurrió el accidente, los residentes del área no se explican como la camioneta blanca tipo pick up, traspasó la barrera y quedó parcialmente sumergida en un canal de agua en la calle 56 con la avenida 54 del suroeste de Miami-Dade.
Ana Rivas, una testigo del accidente, relata que “el coche estaba al revés, no estaba como que si se hubiera caído hacia adelante”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El departamento de rescates de Miami-Dade confirmó que fue un accidente de tránsito. En los costados del vehículos es visible el logo de una empresa de suministro e instalación de ventanas.
Los dueños de otro carro que quedó con una llanta y una de las puertas destruidas, dijeron que la mujer de la camioneta que terminó en el agua, iba a exceso de velocidad y que, así como su auto, quedaron al menos dos vehículos más.
“Dentro del coche había una señora y no parecía que estuviese muy mal herida y estaba la parte de atrás del coche metida en el agua”, dijo Rivas.
Local
Nuestras cámaras estaban en el hospital Kendall Regional cuando la mujer llegó para ser atendida. El vehículo fue remolcado de la escena y el tráfico en la zona regresó a la normalidad.
Las autoridades dijeron que están investigando y hasta ahora no han confirmado los motivos del accidente.