Accidente fatal

Mujer sentenciada a cinco años por accidente fatal

Priscila Nicolas  Antonio se declaró culpable de haber abandonado la escena de un accidente vehicular. 

Telemundo

Priscila Nicolas  Antonio se declaró culpable de haber abandonado la escena de un accidente vehicular.  La investigacion, determinó que efectivamente se trató de un desafortunado accidente, pero su gran error fue haber abandonado la escena.

A 5 años de prisión fue sentenciada Priscila Nicolás Antonio, de 40 años, por haber atropellado accidentalmente a  su amiga Catarina Reymundo, mientras daba marcha atras tras haberla dejado en su casa en West Palm Beach el 29 de septiembre del 2020.

La víctima estaba en su octavo mes de embarazo y en el momento de la tragedia la acompañaba  su hija de tres años. La pequeña resultó herida, mientras la madre perdió la vida, pero los médicos lograron salvar al bebé que gestaba.

Tras el accidente, Priscila Nicolás Antonio huyó de la escena y fue encontrada a los pocos días en la localidad de Indiantown.

La investigacion determinó que el arrollamiento fue un accidente en donde la mujer no vio a su amiga embarazada y su hija detrás del carro. Los cuatro cargos por los que cumple sentencia son por haber huido de una escena donde hubo una muerte, heridos y daños a la propiedad.

Todos los menores afectados por este terrible accidente, tanto los de la víctima mortal  como los de Priscila Nicolás, se encuentran con familiares.

De la sentencia de 5 años de prisión, uno ya fue cumplido por haber estado en la cárcel desde el momento de su arresto.

Contáctanos