Walmart

Mujer se hace pasar por empleada de Walmart para robar en la tienda

La sospechosa llevaba un chaleco con el logotipo de la tienda y un carnet de identificación cuando se llevó un par de impresoras valoradas en cientos de dólares.

Telemundo

Una mujer se hizo pasar por una trabajadora de Walmart en el condado Lee para robar cientos de dólares en mercancía de una tienda, ahora la policía está tras su búsqueda.

Las cámaras de vigilancia captaron a la mujer acompañada de un hombre en un Walmart de Pine Island Road en North Fort Myers donde ocurrió el robo a mediados de agosto. Pero el dúo volvió una semana después, aunque no tuvo éxito.

La sospechosa llevaba un chaleco azul con el logotipo de la tienda y un carnet de identificación con su supuesto nombre. Según los investigadores un sujeto entró a la tienda poco después para encontrarse con ella.

“Cuando fueron a la parte trasera de la tienda, tomaron un par de impresoras que eran de varios cientos de dólares, quitaron el empaque de seguridad y luego simplemente salieron del lugar”, advierte Trish Routte, coordinadora del alto al crimen en el suroeste de Florida.

Routteseñaló que probablemente nadie los cuestionó pues la mujer llevaba el uniforme de la tienda. Los sospechosos huyeron en un vehículo Cadillac blanco, pero increíblemente volvieron al mismo Walmart seis días después. En ese momento la mujer nuevamente tenía el chaleco del establecimiento e intentó sacar dos televisores de 65 pulgadas valorados en 1.400 dólares

“Esta vez cuando comienzan a salir de la tienda uno de los legítimos empleados les dijo: ‘hey! tienes recibo de esto’”, cuenta la coordinadora de alto al crimen del suroeste de Florida.

Los sospechosos al ser confrontados dejaron los televisores y se fueron en un vehículo negro, según los investigadores, posiblemente un Kia. Se desconoce hasta el momento si la mujer efectivamente había sido empleada de la tienda en el pasado o simplemente robó la vestimenta.

Si tiene información sobre este caso, recuerde que puede comunicarse de forma anónima con la línea de alto al crimen del suroeste de Florida. 

Contáctanos