Miami

Mujer se entera que quien le robó el celular también la habría asaltado sexualmente

Las autoridades dijeron que una semana después una vecina que ayudó a la víctima el día del suceso dijo: ‘déjame mirar los videos de lo que sucedió esa noche’”, y es así se enteraron de lo sucedido.

Telemundo

Aproximadamente a las tres de la madrugada del pasado viernes 21 de julio una mujer de 27 años tomó un Uber de regreso a su apartamento pero al llegar y luego de que el conductor la ayudara a bajarse, algo inesperado le sucedió.

“Ella estaba tomada, no podía caminar y empieza a vomitar. Una vecina que la ve le dice: ‘vamos que te voy a ayudar y la ayuda a llegar a su apartamento’”, cuenta el oficial de la policía de Miami, Mike Vega.

Al día siguiente, la víctima se percata de que había perdido su teléfono celular. “Llama al número de teléfono de ella y un señor le dice: ‘yo lo tengo, pero necesito dinero por el teléfono’”, precisan las autoridades.

Ella estuvo de acuerdo con pagarle y se encontraron en un banco a muy poca distancia de su apartamento. Cuando el sujeto le entrega el teléfono, ella se va y no le paga, sin imaginar todo lo que había pasado esa madrugada. 

Las autoridades dijeron que “una semana después la señora que la ayuda a llegar a su apartamento dice: ‘déjame mirar los videos de lo que sucedió esa noche’”, y es así como se entera de lo sucedido.

Fue entonces que se percataron de que el sujeto identificado como Joshue Romero, 42 años, no sólo se robó el teléfono de la víctima, sino que la habría asaltado sexualmente.

“Le levanta la falda y pone su mano dentro y comienza a tocarla … también pone su brazo delante de la blusa”, precisaron acerca de lo sucedido.

Romero fue arrestado el domingo, cuando empleados del edificio lo vieron merodeando la zona, el acusado tiene record por arrestos anteriores, relacionados con robo, asalto y posesión de drogas, entre otros cargos.

Contáctanos