Sale de McDonald’s con “Happy Meal” y un iPad robado

Detectives de la Oficina del Sheriff de Broward están tratando de identificar a una mujer que entró en un restaurante de McDonald's para comprar un “happy meal” y salió con la comida y un iPad.

El robo tuvo lugar alrededor de las 7:15 p.m. El 12 de junio en Deerfield Beach. La mujer, que llegó en un vehículo blanco, se acercó al mostrador y ordenó. La mujer se alejó para ir al baño y mientras tanto, otro cliente se acercó al mostrador y dejó su iPad y un suéter mientras hacía su pedido.

El hombre agarró su suéter y se acercó a la máquina de soda para llenar su taza dejando al iPad detrás. Estaba de pie junto a la máquina de refrescos esperando su comida cuando la mujer se acercó al mostrador para tomar su “happy meal”. Mientras se alejaba, el iPad le llamó la atención. Aunque el dueño de la tableta estaba a un par de metros de su iPad, no se dio cuenta cuando la mujer miró a su alrededor, agarró el dispositivo y se alejó.

La sospechosa llegó sola, pero se ve salir con una joven que había estado dentro del McDonald's acompañada de otra mujer.

Cualquier persona que pueda identificar a la ladrona, la joven o la mujer que acompaña a la joven, se le pide que llame al detective Chris Caldwell al 954-480-4287. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en www.browardcrimestoppers.org. Los consejos anónimos que conducen a un arresto son elegibles para una recompensa de hasta $ 3,000.

Contáctanos