disparo

Mujer recibió un disparo en la cara tras discusión verbal con otra mujer

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a una mujer con una herida de bala en su cara, según el reporte.

Telemundo

Según un informe de arresto todo comenzó con una discusión verbal entre dos mujeres que escaló con un disparo en la cara a una de ellas. Una persona presente intentó intervenir pero ya era muy tarde.

Esto ocurrió alrededor de la 1 de la mañana cuando la policia respondía a una residencia ubicada en el suroeste de Miami-Dade tras un reporte de un disparo.

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a una mujer con una herida de bala en su cara, según el reporte.

Según registros de la corte, la responsable supuestamente sería Iraida Muñoz Rodríguez de 53 años quién se presentó ante una juez este domingo por el presunto intento de homicidio.

Detectives afirman que Muñoz al parecer tuvo una disputa verbal con otra mujer y repente accionó el arma de fuego.

Al escuchar el sonido, un hombre que también estaba en la casa observó a la víctima en el suelo con un disparo en la mejilla derecha y la presunta agresora con la pistola en la mano.

En ese momento, la sospechosa presuntamente comenzó a apuntarle al otro señor apretando el gatillo repetidamente sin éxito.

Esa victima le dijo a la policía que aprovechó esta oportunidad para tomar el control del arma de fuego neutralizando a la acusada.

Sin embargo, cuando los oficiales arribaron al lugar la acusada seguia en la escena y su hijo le indico a los uniformados donde estaba en arma.

La victima baleada por su parte fue atendida por paramedicos y aerotransportada al hospital Jackson Memorial South.

La acusada tras ser arrestada confesó tener una pistola, accionarla, golpear a la victima feminina e intentar matar al otro hombre que estaba presente.

Esta mujer ahora enfrenta dos cargos por intento de homicidio en segundo grado y permanece arrestada en la cárcel TGK.

Contáctanos