local

Mujer que se tiró a un lago tras persecución policial enfrenta varios cargos

Melina Logan saltó a un canal para intentar huir de las autoridades después de una persecución a alta velocidad en Miami-Dade que terminó en un accidente, enfrenta múltiples cargos, dijeron las autoridades.

Telemundo

Melina Logan saltó a un canal para intentar huir de las autoridades después de una persecución a alta velocidad en Miami-Dade que terminó en un accidente, enfrenta múltiples cargos, dijeron las autoridades.

MIAMI, Florida - Una mujer que saltó a un canal para intentar huir de las autoridades después de una persecución a alta velocidad en Miami-Dade que terminó en un accidente, enfrenta múltiples cargos, dijeron las autoridades.

El incidente se desarrolló el jueves por la tarde cuando la mujer, Melina Logan, de 27 años, fue a Honda of South Miami para probar un Honda Civic nuevo, según un informe de arresto publicado el viernes.

Cuando el vendedor salió del Honda, Logan se fue en el auto, según el informe.

Se emitió una alerta y el automóvil fue visto más tarde en la autopista Palmetto alrededor de las 2 p.m.

La policía de Miami-Dade y la Patrulla de Caminos de Florida respondieron y Logan se negó a detenerse, lo que provocó la persecución, según el informe.

Logan conducía imprudentemente y alcanzaba velocidades de alrededor de 90 mph mientras viajaba hacia el sur por el Palmetto, haciendo cambios agresivos de carril en medio del tráfico pesado y usando el arcén para rebasar vehículos, según el informe.

El Honda se acercó al tráfico paralizado cerca de la rampa de salida de la calle 25 del noroeste y Logan perdió el control, chocando contra varios vehículos civiles, según el informe.

El automóvil quedó inutilizado y quedó atrapado contra una pared de concreto, pero Logan logró salir y evitar a los oficiales, según el informe.

Fue entonces cuando Logan subió a la cornisa de concreto y saltó de la rampa hacia el agua para tratar de huir de las autoridades, según el informe.

Imágenes aéreas mostraron el final de la persecución y a la mujer en el agua.

Varios oficiales tuvieron que lanzarse al lago para finalmente rescatar a la mujer y ponerla bajo arresto. Melina N Logan enfrenta cargos de agresión a un oficial de policía y robo mayor de un vehículo.

Los agentes le arrojaron cuerdas para que las agarrara, pero ella se negó, por lo que varios agentes saltaron al agua para sacarla, según el informe.

Durante una pelea, arañó a un oficial de Miami-Dade y empujó brevemente a un oficial de Doral bajo el agua, según el informe.

Los oficiales finalmente pudieron llevarla a la cornisa y sacarla del agua.

Logan, de Carolina del Norte, fue encarcelada por varios cargos, entre ellos hurto mayor de un vehículo, dos cargos de agresión a un oficial de policía, huir y eludir a la policía, abandonar la escena de un accidente y resistirse a un oficial.

Uno de los conductores sufrió heridas en el accidente al final de la persecución y tuvo que ser hospitalizado, según el informe.

Exit mobile version