asesinato

Mujer que escuchaba voces acusada de estrangulamiento

Vecinos de la calle Magnolia en West Palm Beach llamaron a las autoridades el sábado en horas de la mañana debido a que había una mujer corriendo desnuda y trepándose a un árbol.

Telemundo

Sheree Williams, de 34 años, se encuentra tras las rejas luego que el pasado domingo fue arrestada tras haber corrido desnuda y treparse a un árbol, la investigación indicó que ella es la sospechosa del asesinato de otra mujer encontrada muerta en su casa.

Vecinos de la calle Magnolia en West Palm Beach llamaron a las autoridades el sábado en horas de la mañana debido a que había una mujer corriendo desnuda y trepándose a un árbol.

Las autoridades lograron poner bajo custodia a la mujer en un canal a poca distancia de la casa. Su nombre es Sheree Williams. Según las autoridades la mujer señaló que personas querían matarla y que los demonios estaban en el cielo. Tras ser detenida los investigadores encontraron en el interior de su apto. a otra mujer sin vida.

Según el informe, la mujer confesó haber ahorcado a la víctima con un cable de celular. El nombre de la víctima no ha sido aún revelado.

Francisco Peña, un vecino, dice: “es un incidente bien raro, había una señora trepada desnuda en un árbol, es decir, prácticamente es un poco alarmante entonces vamos a esperar más detalles a ver en realidad que fue lo que ocurrió”.

Williams vivía alquilada en un pequeño apto. anexo a la casa y según el propietario la mujer vivía ahí con su hijo de 8 años y parecía ser una buena persona.

Williams se presentó ante un juez de fianza el cual le prohibió tener contacto con familiares de la víctima ni con testigos.

Williams permanecerá en la cárcel del condado sin derecho a fianza enfrentando el cargo de asesinato en primer grado.

Contáctanos